Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Bueno ya tengo mail y es el fatidico "pasamos de ti"

Cita:
Estimado/a Sr./Sra. Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número XXXXXXXXX, le informamos que los datos facilitados no son correctos, por lo que no podemos tramitar su solicitud.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra webwww.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
David Riballo

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Despus de leerme las primeras 30 (aprox.) paginas del hilo pensaba que esto ya no pasaba. Se habia llegado al compromismo de Sony de liberar los moviles demostrada su incapacidad de gestionar esta informacion con las compañias.

En mi caso el movil lo he comprado de segunda mano. En teoria no tiene compromiso de permanencia. El simlock viene de Dr.sim y obviamente funciono.

Yo esta claro que esto n ose lo he explicado a Sony. Solo les he dado IMEI y SimLock code.

He visto en el hilo gente que en la misma circustancia que yo se los rechazarno y despues aceptaron (tras el compromiso de liberarlos todos)

¿Que me recomendais hacer? ¿Insistir?

Esta noche me leere las otras paginas del hilo a ver si ha cambiado algo y no me entero.

Un saludo

EDITO: No me he aguantao y he llamdo para preguntar. Han sido muy amables. Hemos vuelto a revisar los datos para ver que ellos no habian cometido un error al solicitar a "Sony" que los confirmara. No habia error. Me han dicho que con mis comentarios volvian a mandarlos y que me responderian. Me han recomendado que vuelva a pedir a la operadora (Orange) que me de el codigo. Es innecesario ya que doctorsim me lo mando por mail y se lo pegue desde ese mail al correo de Sony. Mi movil es libre as ique el codigo es correcto.

Acepto sugerencias!

Última edición por gandalfbz Día 29/05/13 a las 19:58:57.