Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sinceramente como Movistar ninguna en ADSL... pese a quien le pese es la que mejor servicio da y la mas baratita en calidad/precio, estuve en Orange y jamás tuve ADSL vergonzoso... yo PASO de empresas sin líne y que tienen que alquilarsela al jefe (Movistar / ONO) estas 2 son las únicas de fiar. Jazztel en Madrid Centro al menos es infame, no funciona, se corta todo el rato (Buscad en google: jazztel microcortes) vamos es el infierno.
yo tengo adsl de jazztel y te aseguro que no tengo ningún micro-corte. Habré tenido 2 en 3 meses y eso que navego bastantes horas al día.

Eso de los micro-cortes es de cuando al principio que ponían a todo el mundo 20mb aunque estuvieses muy alejado de la centralita. Entonces claro, fallaba.

Hoy día, si estás lejos de la centralita te reducen un poco la velocidad 2-4mb y no hay ningún tipo de fallo en el adsl ni pérdida de sincronismo (te lo aseguro yo que lo tengo). Otra cosa es que vivas en una zona donde las líneas estén hechas un desastre y por supuesto ahí te va a fallar tanto el señor movistar como jazztel.

Desde luego yo no creo que pagar casi el doble por el hecho que sea movistar aporte nada, en el adsl me refiero (en la fibra si). Pero bueno, que cada uno que haga lo que quiera.

Saludos!

Última edición por cron0s729A Día 29/05/13 a las 19:37:46.
Responder Con Cita