Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 19:05:41
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Versión de ROM: 4.3(Note2)6.0.1(G2)5.1.1(Nexus)
Versión de Radio: radio 3 ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que le traba el navegador probar "baidu broswer" va muy muy bien
El tema del wifi no se cual es el fallo, mi alcance es normal, vamos un pelin menor que mi note, pero igual que el arc de mi chica y que mi Umi
Si que que parece un poco inestable cuando cambia de vertical a horizontal y viceversa(se ve el escritorio como cortado un segundo) pero nada preocupante
Al abrir aplicaciones, la animación no llega a ser precisa; pero nada preocupante.
Los pdfs tipo "libro universidad" no pasan página de forma tan precisa como un ipad y tiene un pelin de lag, pero nada preocupante.
La batería me gustaría que durara más pero la adapto a mi uso y cuando hay pila la uso y cuando no pues me espero, nada preocupante.
No se cual será el uso que le dais pero yo hago lo mismo que mi primo con su ipad4 y encima le gano de sobra al real racing 3 ;)

Por supuesto con esto último no quiero decir que sea como el ipad(la realidad es clara) pero si que me pregunto a menudo porque nos quejamos tanto de un aparato(éste o cualquier otro de su categoría) que ofrece de sobra por lo que cuesta.

Alomejor yo soy el raro y no me he dado cuenta, o soy muy conformista y me adapto a lo que tengo...

Saludos
Responder Con Cita