Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pangea35 Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, no es un tema de patentes es mas un tema de miedo ante el imparable avance de un sistema operativo semi libre con un potencial de crecimiento exponencial,

ya se empezaba a echar de menos una maniobra de defensa por parte de la manzana en defensa de sus productos telefonicos,

pregunta de examen cuanto tiempo pasara desde que se lance el nuevo tablet pc de la manzana y empiecen a aparecer sistemas similares con base linux, o android, o un motor similar adaptado,

y cuanto tiempo despues de eso vendran las demandas defensivas,
¿Sistema operativo semi libre? ¿cual? supongo que te refieres a Android a Palm pero vamos la manzana de semi libre no tiene ni un pelo.
Es el sistema mas cerrado que existe actualmene,pero sin ninguna duda...vamos a dejar de decir barbaridades que ya somos mayorcitos....

Que hagan maniobras de defensa de sus productos me parece genial,es lo suyo.
Pero vamos ya que tambien pones el ejemplo de el "¿tablet?" tambien tendrian que ser un poco mas originales en lugar de plagiar la idea y el nombre a otros (que por cierto ya les han demandado tambien) de un producto de hace años atras.

En cuanto al tema de que le han copiado la interface no puedo otra cosa que echarme unas risas al leer esa afirmacion, desde luego que el sense no tiene nada que ver con una pantalla de fondo negro y llena de iconos....(bueno en los submenus puede que los iconos salgan en fila y columna) pero de ahi a que se parezca a un iphone o su interface....ni de lejos. Diria mas ,casi que dos HTC del mismo modelo al encenderlas y dependiendo del usuario no se parecen entre si nada mas que recien compradas y en el transfondo del sistema, al dia siguiente de tenerla cada uno la pone a su gusto...
No niego que el Iphone a quien le gusta le gusta y quien le prefiere pues muy bien,será por algo y no se le puede negar un antes y un despues al mundillo pero de todas maneras me sigue haciendo gracia que pretendan ponerle como el primer dispositivo de mano con pantalla tactil....anda que no han llovido terminales con y sin telefono,con y sin pantalla tactil mucho antes que el Iphone.
Solo puedo decir algo mas para no liarme (que es que me lio)

¡¡¡GRACIAS TV!!!!! con tigo todo es posible.

Responder Con Cita