Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Exacto, ya solo te falta:
3.Nos bajamos este recovery... https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 (Gracias capyes por la aportación)
3.Renombramos el archivo del recovery y le ponemos de nombre 'CWM' (sin las comillas)
4.Vamos a la carpeta ''Recoveries'' del All in One y sacamos todo lo que haya dentro.
5.Metemos el recovery que previamente hemos renombrado y abrimos el programa All in One. (Esto con el móvil encendido normal, el programa lo reinicia solo)
6.Marcamos 'ClockWorkMod' y seguidamente pulsamos en 'Flash recovery' y esperamos a que el teléfono se reinicie.
LISTO! Si todo ha ido bien, ya deberíamos de poder descargar la OTA sin problemas.

Y como te ha dicho Alonsolv22 comprueba la actualización, yo tengo Vodafone y me ha funcionado, asegúrate de tenerlo cargado del todo.
Pues bien, al parecer hice correctamente los pasos puesto que tengo el stock rom vodafone, le hice lo de cambiar el clockworkmod por el que aparece. El telefono no cogía la wifi, así que le flasheé el boot, y todo ok.

Compruebo la actualización, y empieza a descargarse... reinicio, me abre directamente el recovery y ... aborta la actualizacion...

Voy a probar de nuevo a partir del paso 3, a ver que si hago algo mal. Gracias!

pd, en la nandroid de vodafone le acompaña el nexusrecovery, tengo que hacer algo con eso??
Responder Con Cita