Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
Bueno chicos, llevo ya casi una semana probandola y me va de fabula excepto dos cosillas.
La primera es que al navegar con el navegador de serie y con el chrome al cabo de un ratillo se queda la pantalla pillada y salta a la pantalla principal.
Y la segunda es que poco a poco he ido observando que el teclado cada vez le cuesta mas salir.
A alguien más le pasa, me dais alguna solución?
Gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
A mi también me pasa igual que a ti, solo que yo uso como navegador el Dolphin. También me suele echar jugando al juego Candy Crush.. Habría alguna solución para estas cosas?

Pd: NO tengo ningún perfil Booster Activado.

mi configuracion es particion en la sd ext2, link2sd con todas mis aplicaciones del USUARIO enlazadas a la particion de la SD, y SWAP activado a 96megas...todo esto en boot cerrado y kernel stock...a parte el limite de procesos en segundo planno siempre a 4...

...de esta manera el cierre de esa aplicacion no lo se...pero es increible como acaba con el lag completamente en juegos el swap.
Tambien cabe decir que con el swap a 256m ekl consumo de bateria, en mi caso no lo aguanto, es elevadisimo...por eso aconsejo hacer el SWAP a 128m o bien 96m porque asi apenas se mota el consumo, sube la RAM libre, y acabamos con el LAG en aplicaciones completamente...por lo menos en mi caso