Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 17:55:50
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivanpower Ver Mensaje
Bueno chicos, llevo ya casi una semana probandola y me va de fabula excepto dos cosillas.
La primera es que al navegar con el navegador de serie y con el chrome al cabo de un ratillo se queda la pantalla pillada y salta a la pantalla principal.
Y la segunda es que poco a poco he ido observando que el teclado cada vez le cuesta mas salir.
A alguien más le pasa, me dais alguna solución?
Gracias y un saludo.

a lo de cierres de navegador ni idea...habilita complementos y demas porque otra cosa no te puedo decir, ya que no conozco problema con el navegador

te aconsejo (como hemos dicho varias veces) que saquemos el WIDGET de BOOST MY XPERIA(XBOOSTER) que es un liberador de CACHE ...y cuando notemos que se nos vuelve pesado el sistema (que seran muy pocas...) pulsa este liberador de cache y veras como la primera vez que le des al teclado despues de usar el widget tardara un poco en salir pero luego ya veras en BOOST MY XPERIA(XBOOSTER) SI TIENES OTRO PERFIL QUE NO SEA EL DEFAULT QUITALO, solo usa modo gaming si lo necesitas para los juegos pero cuando termines vuelve a ponerlo en DEFAULT...El modo MULTITASKING no te lo recomiendo para nada, lo he probado mmuchas veces y las primeras horas parece que va todo bien incluso mejor pero luego...se vuelve absolutamente todo lento, incluso yegando a provocar reinicios instantaneos...cosa que no habia experimentado en ninguna de las 3 versiones de la DOGGYROM