|
A mi mo me duraba nada pero nada !!! Estaba resignado le iba a hacer un formateo completo ya y restablecer de fsbrica pero tengo como casi 18 juegos instalados jajaja y algunos oesan muchisimo. Asibque trate de solucionar el problema... Para mi no hace falta restablecerlobde fabrica. Yo uso dos aplicaciones en conjunto con eso basta... Uso greenify y autostarts.. Primero con autostars desactivo las aplicaciones que se inician al arranque que mo son esenciales, me paso ver que muchos juegos que instalaba, cuando los chequeaba con autostarts decia que arrancaban con mi celu... Entonces los desactive de inicio. Y algunas que otras aplicaciones mas que tambien las quite de inicio. Luego con greenify agrego a la lista todas la mayoria de todas las aplicaciones, solo dejo las de mensajeria whats y merc libre por ejemplo para que me llegen las notificaciones para mi es la mejor combinacion. Ah y fijarse la sincronizacion de las cuentas en ajustes que tiene cada una tildado , yo en la de google solo tengo calendario contactos y gmail.
Asi el cel me dura todo el dia llega a la noche bien tarde y todavia tengo un 20% mas de bateria... Pero lo mas importante es que si no lo uso mucho... Osea un poco pars chekear nomas las cosas me dura muchisimo mas!!! Antes eso no pasaba, asi lu usara poco el celular se descargaba rapdisimo... Anoche durmio prendido sin el modo vuelo y va van para dos dias que lo estoy usando
|