Lo que está sucediendo con el Neo N003 me lo olía yo hace mucho tiempo, y avisé hace más de un mes en
este mensaje, pero nadie me hizo caso. Es más, a todos los que hemos intervenido en este hilo tratando de rebajar la euforia y avisando a la gente de la posibilidad de encontrarse sorpresas desagradables nos han llamado trolls y nos han invitado en reiteradas ocasiones a dejar de postear aquí. En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar
La verdad es que era posible que el Neo N003 funcionara en la banda 3G 900 MHz (no sería el primer terminal chino, también el Lenovo A820 funciona en esa banda), y también que tuviera 8 GB de memoria interna, pero ya resultaba bastante inverosímil que reuniese tantas características
premium por un precio inferior al de las versiones
youth de cualquier otro terminal chino...
En cuanto a la memoria interna yo no me preocuparía demasiado. De hecho para mí es mejor un terminal con 4 GB de memoria interna dedicados íntegramente a aplicaciones que uno con 8 GB y la memoria particionada con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, ya que las microSD están hoy en día tiradas de precio
Respecto a la cuestión de la banda 3G 900 MHz ya se ha explicado en muchas ocasiones que en más del 95% de zonas de España tendréis cobertura mediante la banda 3G 2100 MHz o no tendréis cobertura 3G por ninguna banda, realmente solo se notará la ausencia de la banda 3G 900 MHz en menos del 5% de lugares (normalmente en pueblos recónditos). Y en todo caso siempre quedará la posibilidad de conectar a internet por 2G, de modo que a la gran mayoría de usuarios ese problema no les afectará nunca.
Saludos