Rom instalada con MTTY, HSPL todo correcto y funciona de putísima madre salvo por un "pequeño problema"... No me llegan los SMSs... He instalado el Hot Fix que indica Make en el primer post y siguen sin llegar los mensajes... No entiendo que le pasa a esta maquinita pero hace una semana me llegaban y de repente a tomar por saco... Ni he cambiado la rom, ni he metido programas nuevos ni nada de nada... Simplemente no me llegan los mensajes.
Que desesperacion

. Me está faltando el canto de un grillo para comprar otro terminal (Nexus One, HTC Desire, Iphone 3GS, ...) porque hoy he ido mal a dos citas con dos clientes por culpa de los puñeteros mesanjes que no llegan... No lo comprendo... Y mira que me jode porque me encanta este terminal pero me resulta inadmisible que de repente y sin hace nada dejen de llegar los SMSs porque le da la gana...
Hace un par de meses me llegaban todos los mensajes salvo los de Banco Santander de confirmación de transferencias, cambio de ROM y nop llegaba ninguno, luego vuelvo a cambiar y llegan todos y de repente sin tocar nada... De nuevo ninguno.
En fin. ¿Le pasa a alguien más con la BSB 3? Seguro que no y tengo yo la mala sombra encima...