Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisroga75 Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Quería exponer mi experiencia con la tienda unlockmovil.com. Esta tienda se encarga de la venta de componentes para móviles y les pedí el jueves pasado una placa base para el samsung galaxy s3. La placa la recibí en 2 días. Pero la placa venía con un IMEI genérico y por lo tanto no me servía. Me pues en contacto con ellos y me dijeron que mandara la placa de vuelta para que ellos pudieran comprobar su estado y que me devolvían el dinero o me daban otra. Hasta aquí todo correcto.

Pues este lunes, les envié la placa base con las mismas protecciones que ellos me la remitieron e indicando en MRW que era material frágil. Esta mañana me han llamado, para decirme que no pueden comprobar el estado de la placa, porque ha llegado partida por la mitad. Como os podéis imaginar la cosa se complica y mucho. Les he pedido fotos y me las han mandado, pero no sé puede saber si es la misma placa que yo envié de vuelta. Me han dicho que presente una reclamación en la empresa de transportes, pero lo más normal, y yo no so y ningún iluminado es comprobar si lo que llega está roto, y en tal caso no aceptar la entrega, que fue lo que hice yo. Pues ellos quiere que yo me pelee ahora con la empresa de transportes. Y se la respuesta de MRW, si el pedido fue entregado, es que estaba correcto.

Mis preguntas para que opinéis son: ¿ Hay alguna forma de saber mediante un numero de serie o algo parecido, que placa es la mía ?. En la factura que me enviaron no registra ningún número de serie sobre la placa, ni ningún identificativo sobre la misma. ¿ Alguien ha tenido algún problema parecido ?.

Espero vuestras opiniones. Y gracias por vuestro tiempo.
Evidentemente es tu palabra contra la suya pero como tu dices, si ellos cogieron el envío y no dijeron que estuviera roto se lo tienen que comer con patatas.

Eso es la teoría porque en la práctica todos sabemos que tenemos las de perder. No tengo ni idea de cómo comprobarlo pero si es verdad lo que tu estas contando, me parecen ganas de tocar las bolas por su parte.

Espero que tengas suerte y se resuelva pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: