Cita:
Originalmente Escrito por ValentinoJGL
Benja_Bueno
Me parece bien tu explicación.
Como dices TODOS queremos un móvil final, no un beta, yo en mi caso estaría dispuesto a vivir sin OTG por que no lo uso pero con la condición de que los traigan ya!!
Estoy de acuerdo contigo en que parece que LAE o Paci nos esta tanteando a ver a que estamos dispuestos... Y digo parece, no digo que sea así ni mucho menos, pero con el tiempo que llevamos aquí me he vuelto muy paranoico con las confabulaciones.
A mi sinceramente me parece que nunca se dan datos concretos de NADA y eso conlleva a estos problemas, creo que es falta de comunicación y de datos
Esta volviendo a pasar con la lista de sin OTG y no es la primera lista sin OTG que se pone en esta conjunta, la otra hubo que anularla y esta va por el camino por que no se sabe nada de nada y empieza el nerviosismo en breve, al menos por mi parte.
|
Cierto es la segunda lista sin otg, la primera fue hace como un mes mas o menos, voy a buscarlo porque creo que fue así. También me había apuntado y también empezaron los nervios y al final nada.
No saber es lo que nos pone nerviosos, si dicen esta semana conseguimos 50 sin otg y los traemos y la semana que viene los repartimos, AMEN. Y los definitivos salen en un mes, también AMEN. Pero la cosa es ver que van pasando los días, y hay otras webs por ahí que ponen que están repartiendo los G4 o que los tienen en stock o en camino. Me imagino que sean las vicisitudes de las conjuntas.
Paciencia!! y que aguante el galaxy!!