Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Tendría la necesidad de que alguien probase la nueva rom movistar y que tuviera algo destacable, yo desde luego he comprobado que la mayoría de los archivos son iguales que en las otras roms.

Al revés, debería consumir menos, hay menos app activas, a sido puntual o de manera constante?
Pues ALE (ale de ale210 ) yo la he instalado y probado. He eliminado toda la basura que lleva, como las demos y demas. Le he optimizado el buid.prop y roteado con el kernel LF2 ya que el Bam da reinicios constantes y al final de todo el curro...
La he borrado hasta de mi PC!!. NO QUIERO MAS
Yo sigo con la tuya modificada a mi gusto (con las aplicaciones actualizadas y el mod Jelly) y no pienso perder mas tiempo con Stocks 2.3.6.
Creo que Movistar a sacado esa actualizacion porque siguen vendiendo terminales "antiguos" que solo van a poder mover Ginger y comercialmente no es bueno que ponga que el software ya no lo van a actualizar.

Osea, que no pierdas el tiempo. Yo no creo que se le pueda sacar mas de lo que tu le has sacado a la Rom, y descargarse la tuya y actualizar las APP que lleva o borrar o incluir las que uno le guste, no es tan dificil.

(Ya me he dado mi racion de Foro escribiendo 3 post y me voy para el futbol. Hasta dentro de unos dias) Cuidaros

Última edición por TTMaster Día 29/05/13 a las 16:53:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: