Cita: Originalmente Escrito por macfbi
es tu opinion habra que respetarla,yo llevo 3 meses con mi orange daytona,vengo de un S1,S2,S3,Y el orange daytona hablando claro es una:puta maravilla por el precio que vale,lo he pasado a rom original HUAWEI G510 y perfecto siempre unos 200mbs libres de ram,rooteado,instalado una barbaridad de juegos,app,y varias salvajadas mas,problemas de reinicios y a saber que mas,pues NO (por lo menos en mi caso)ahora me a llegado mi HTC ONE y mi orange a pasado a mi chica y esta alucinando,ella a tenido 9 moviles y con este esta que no se lo cree,COMO DIJE ANTES por el precio que tiene da:panel IPS,radioFM,que otros terminales como los IPHONE Y SAMSUNG S4 no traen,se puede convertir la microsd en memoria interna con lo que puedes instalar una animaladas de cosas,led de notificaciones,pantalla de 4,5 con lo cual whatsapear,navegar,ver videos y demas es una gozadada,una buena camara de fotos,la he probado bastante y no se porque se le critica la calidad es acorde con su resolucion,esta actualizado a JB no como otros terminales mas caros que todavia llevan ICS O GINGERBREAD,mueve juegos muy buenos y de gran tamaño ya que la GPU lo permite,sino revisar el post que se refiere a este temas de los juegos,y muchas ventajas mas,lo dejo aqui ya que ahi muchas ventajas mas pero aqui lo dejo,la mala experiencia de una persona,no significa que el terminal se malo o defectuoso,y huawei lleva muchos años en el mercado no solo fabricando moviles sino:tablets y hardware de comunicaciones.salu2 
 Cita:
Empiezas a instalarle apps y bueno, parece que a veces se pilla un poco, algo entendible... hasta que empiezan los reinicios esporadicos. Sin venir a cuento el terminal se reinicia y aparte de esto, cuando vuelve a la normalidad (hablo del mio) la fluidez brilla por su ausencia. 
XD tengo 35 apps instaladas, normalmente tengo 210-215 MB de RAM libre, reinicios 0 (es un Y300). Si eres de los que tienen complejo de entrenador pokemon, es decir, todas las apps serán mías, es normal que el terminal no vaya fluido cuando tiene tropecientos procesos abiertos en primer y segundo plano. Te recuerdo: EL Y300 Y EL G510 SON TERMINALES DE GAMA MEDIA-BAJA.
 Cita:
Quitas aplicaciones abiertas en segundo plano... y te das cuenta antes de quitarlas que tiene 15 megas libres... madre de dios, normal que vaya tan lagueado (y eso que tengo solo 3 escritorios). 
Lo que te he comentado arriba.
 Cita:
La camara de fotos... decente... si, en plena calle y con buena iluminacion. Si haces fotos en interior con iluminacion normal (no hablo a oscuras) y sin flash, algunas zonas salen hiperquemadas, las que reciben la luz directa. Aparte de la grabacion en 640x480, asi grababa mi n82 de hace 4 años. 
SMARTPHONE DE GAMA MEDIA-BAJA, ¿qué te esperas?, la cámara saca buenas fotos, ¿quieres hacer ultramegafotos? compra una reflex o un Xperia, HTC ONE etc...
 Cita:
Actualizas a versiones nuevas y mas de lo mismo, las roms aun estan muy verdes y no hay ninguna estable 100% y por si fuera poco enredando por la noche me di cuenta al poner un fondo mas o menos negro, que la pantalla tiene como "iluminaciones" extrañas en ciertos puntos. 
El móvil "acaba" de salir al mercado y tú te quejas que no hay customroms estables, hazlas tú, seguro que eres un crack (sin acritud, que nos conocemos y luego la gente se lo toma a mal)
 Cita:
Que tarde un movil doble nucleo a 1.2mhz unos 5 segundos en abrir whatsapp con ninguna app abierta mas, es de juzgado de guardia. 
Y300 al instante abre WhatsApp o lo que quieras y es el mismo procesador sin overclock de fábrica. Si llenas el G510 de "mierda" es normal que te vaya lento.
 Cita:
En fin, le he dado una oportunidad durante 2 semanas, he instalado roms, he cambiado launchers, he intentado optimizar al maximo quitando apps predeterminadas (ojo, ninguna del sistema, que os veo venir) y no consigo un nivel de fluidez aceptable para mi, y eso que vengo de un xperia Tipo. 
 Cita:
Aviso, esto es solo my opinion, muchos de vosotros estareis hipercontentisimos con el movil, yo al menos no. 
Claro hombre, es tu opinión y se respeta. Saludos
Última edición por zzss2 Día 29/05/13 a las 16:40:45.
|