Voy a intentar ser lo más sincero posible.
Primero tienes que preguntarte para que la quieres y luego te podríamos decir una u otra ...
DOGGYROM :
Las dos con muy muy buenas y a favor de Doggy digo que para no tener (desde el corazón) ni zorra de ser cocinero de ROM le ha salido para MI la mejor ICS para el Neo V que he podido probar junto con la Cream Caramel 2 (La 3 tenía cositas que no me molaban ...)
Día a día irá cogiendo más experiencia y os irá gustando más y más por que es muy rebuscado para los tweaks y todo lo que sea para tener una apariencia muy buena , rápidez y buena batería.
Gin2JellyBean
Sobre la JB para mí de momento es la mejor GB del momento , la tengo y super encantado.
Rápida como ella sola , juegos fluidos y muy buena batería ... teniendo 300 MB libres y 240 de RAM.
Yo la llamo el mechero ... por que no consume nada nada ...
Veredicto :
Para mí son las mejores de ICS y GB.
Si te da igual las nuevas app que piden ICS usa la Jelly , si no puede vivir app de ICS la Doggy.
Esto es como los colores ... hay para muchos tipos ...
Lo bueno es que a ti te gustará lo gótico , a otro lo minimalista , a otro la ICS ...
Yo te recomiendo las dos , pero piensa en que versión quieres estar.
Si usas la Doggy tiene muy buen soporte gracias a Doggy y si usas la JB a Guti y algunos más que andamos en su post ;)
Saludos y gracias a los cocineros!