Tema: [ CONSULTA ] Tablet Española 3go 9700QC
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
blo0dy03 blo0dy03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
La tablet está bien. Los materiales son mejores de los que me esperaba, con acabado de aluminio en la parte trasera, y los conectores guardados por una tapa de acabado de aluminio también. El procesador y la gráfica una pasada, solo que el sistema que ellos instalan no está demasiado optimizado por decirlo de algún modo. Hay muchos FC's y aplicaciones que dejan de responder y puedes esperar que vuelvan a funcionar o cerrarlas.

Es por eso que estoy MUY interesado en cambiar la ROM, o al menos el Kernel de esta tablet, a parte de por los FC's para probar el USB con otro Kernel.

Yo SINCERAMENTE, te recomiendo que si la vas a comprar, esperes al menos un par de meses a ver si sacan una ROM mas estable y/o crean un foro con el que dar soporte a las tablets de esta marca.

Si tuviera suerte y algún compañero del foro me ayudara, obviamente estaría eternamente agradecido, pues no me atrevo siquiera a cambiar el Kernel, porque tiene un Kernel 3.3.0 a secas, sin nombre ni nada, y no encuentro uno custom que me asegure 100% que va a funcionar, y no quiero instalarlo y que dejen de funcionar cosas ( no se si podría dejar de funcionar algo por cambiar el Kernel, supongo que es lo más lógico porque es el core del sistema ).
Responder Con Cita