Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje

La verdad que entre elranma (el rey de los montajes, fijo que te ficha el CNI), fattus (que labia tiene el jodio) y el sombra (que bueno...es el sombra, por cierto tu avatar un 10) tenemos un grupo de creativos impresionante, si a esto unimos el encanto (e inteligencia, porque entre tanto bonobo se las apaña la mar de bien) de toti, el "profesor" arsgom que hace (desde mi punto de vista) los mejores tutoriales del foro, los inmortales (y aquí humildemente me incluyo) que somos los que seguimos tirando de este hilo (rubencio, "osoachacoso", klop22, pepe...yomismo, por cierto ¿donde esta? a ver si nos lo han "raptao" y tantos y tantos mas que han pasado por aquí....) y por último el artista, Lord Dath make y el Dios (que todo lo puede) kanoso que de una idea, totalmente loca, no podía ser de otra manera se sacó todo esto de la manga.
Pues sí, cre oque formamos un lobby, que como se nos ponga cualquier cosa entre ceja y ceja que se echen a temblar .
Que se cuide HTC que cualquier día lanzamos una OPA hostil y nos apoderamos de la compañía (sobre todo si no solucionan el tema de yushiro y josebapachi).

Leon-solo Visto así que bonito pinta todo, "mola" Creo que va siendo hora de coleccionar HD2 rotas para lanzarlas contra la sede por si la OPA no funciona...que al menos sea un paso hostil

Última edición por Arsgom Día 03/03/10 a las 22:44:49.
Gracias de parte de: