Lo dicho, ya me canse. Lo raro es que solo me pasa con las llamadas y pocas veces con la conexino de datos, pero es que lo de las llamadas es tremendo, cuando no llamas y no suena nada otras llamas y suena un pitido corto y se corta la llamada sin llegar a decirte que por ejemplo la otra persona no tiene cobertura o que esta apagado
Si intentas llamarte a ti mismo cuando pasa eso el teléfono aparecera como apagado para el resto de personas.
Yo ya no se lo que pensar, pero un amigo mio que tambien tiene una Hero le pasa bastantes veces y él creo recordar que tiene la modaco 2.9 asi que si es problema de rom este problema ya se lleva arrastrando bastante tiempo, si es problema de la radio... tampoco, el tiene otra diferente a la mia, defecto físico? vete tu a saber
Lo que si sé es que ahora mismo le estoy metiendo la rom oficial que hay para descargar desde la web de htc y mañana si puedo me pasaré por una tienda y si no por telefono con el 470
De veras que pensaba que era yo el unico que le pasaba esto, pero viendo que los casos proliferan... no puede ser cosa que alguien haga algo mal.
Por cierto, a los que le pase esto... que version teniais de fábrica? Me explico, en las primeras no hacía falta el flashrec (primeras) y en las ultimas es indispensable para rootearlas e instalarle un custom recovery menu (segundas)