Tema: [ CONSULTA ] Mi Diamond no enciende...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
complex1985 complex1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

la solucion no puede ser siempre la misma a mi tanbien me pasa lo mismo a mi htc touch diamond se conecta con el pc pero no con el activesync y instala todas las rom's y spl pero no cambia la spl por nada tengo siempre la misma 1.40 olinex la rom la cambia pero como no me cambia la spl la rom no va y se keda colgada en la pantalla de aranque y es simpre la misma soluccion que dejan aki y las personas etendidas no etenden que no va que no day la unica solucion es con algun programa que ponga la htc como dico extreno y poner la rom y la spl directo en la memoria pero aki simpre dicen lo mismo que con lo fixero de aranque tene k dar pero no day no day de niguna manera solo se hacen alguno programa que conecte la htc al pc como disco externo hasta la lo mejor es dejar ladiamond de parte y ya lo e exo y ahora estoy con mi n95 hasta que salga alguna solucion los de la SAT tene la solucion hasta que aya algun tio con bueno corazon y libre lo programa no ay nada que hacer.

me an exo uno pergunta dificl de contestar
se poderia vivir sin htc diamond y le conteste

poderia pero vivir sin htc diamond no seria lo mismo quando voy en la villavesa me acompaņa quando estoy con mi xica vibra de selos quando voy a la calle me alegra con su musica y quando voy al wc me distrai con sus juegos
Responder Con Cita