Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.eso q dices ya lo he hecho,mi nivel d retraso no es tan alarmante. Esto se usa para firmar documentos,metert en tu banco,metert en perfiles de paginas que necesitan seguridad adicional. Lo que tu me comentas no funciona y lo pregunto aqui xq por lo que veo aqui se entiende mucho de eso.
En mi n900 no tenia problemas y se abrian las paginas y saltaba el java pidiendo la contraseña del certificado,aqui no ocurre.
Llevo buscando esto meses pero no se puede en android.
Siento habert molestado preguntando esto.
Un saludo
En ningún momento he puesto en duda tu nivel de inteligencia, lo has hecho tú. He mirado varias páginas y todas dicen que en android se instala así, salvo esta que te explica como instalarlo a través del correo electrónico http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...=print&sid=644 quizá te sirva por ese método, ahí usan un S3 pero eso da igual.

No me has molestado preguntando esto y mi comentario iba en tono amistoso, pero quizá deberías abrir un hilo en la sección general con esta duda al ver que aquí, tras preguntarla nadie sabe responderte
Finalizo aquí, no desviemos el tema del hiloooo

Cita: Originalmente Escrito por Xikillo21 Ver Mensaje
Hola! El revolution people se puede desactivar? Es que me está comiendo toda la batería a pesar de tener el gps desactivado...
Lo único que se me ocurre es que lo congeles con titanium, se llama "Revolution People 1.0", supongo que así se debería detener

Última edición por Lana Del Rey Día 29/05/13 a las 14:24:44.