Tema: [ CONSULTA ] Estoy harto ya de mi nexus 4...
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 14:04:36
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Versión de ROM: CM11S o la que caiga
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si esque ... como he dicho, si tengo una tarifa de "Grandes Cuentas" o "Grandes Empresas" que me paga la empresa y esque es verídico que en Madrid Centro no hay cojones a que funcione el 3G en un restaurante, cafetería o incluso edificio o piso que este minimamente alejado del exterior (O estas al lado de la pared que de a la calle o nanai) no quiero imaginarme como les irá a los usuarios particulares (Normales) o como cojones irá en pueblos o en ciudades mas pequeñas... dios me libre de sufrir mas

P.D.: Yo al principio pensaba que era el HTC One S, dije, no puede ser tan mala Orange... puse la tarjeta de Orange en el Nexus hago tes de velocidad y me salen 3MB/S y los mismos fallos. Con eso me quedó suficientemente claro Orange como trabaja, ademas de que a compañeros y/o amigos de Orange no paran de echar pestes por lo mismo... si no fuera porque nos lo pagan Orange estaría ardiendo en el infierno , eso si los te atencion al cliente de grandes cuentas super amables y españoles no sale la tipica señorita de guayaquil que no se entera ni del nodo (No es despectivo es la realidad)

eso pronto cambiara en 1 mes nos vamos todos al paro porque trasladan el sat para Colombia como me gusta esta empresa nos quedamos 2000 en el paro que le vamos a hacer
Responder Con Cita