Si esque ... como he dicho, si tengo una tarifa de "Grandes Cuentas" o "Grandes Empresas" que me paga la empresa y esque es verídico que en Madrid Centro no hay cojones a que funcione el 3G en un restaurante, cafetería o incluso edificio o piso que este minimamente alejado del exterior (O estas al lado de la pared que de a la calle o nanai) no quiero imaginarme como les irá a los usuarios particulares (Normales) o como cojones irá en pueblos o en ciudades mas pequeñas... dios me libre de sufrir mas
P.D.: Yo al principio pensaba que era el HTC One S, dije, no puede ser tan mala Orange... puse la tarjeta de Orange en el Nexus hago tes de velocidad y me salen 3MB/S y los mismos fallos. Con eso me quedó suficientemente claro Orange como trabaja, ademas de que a compañeros y/o amigos de Orange no paran de echar pestes por lo mismo... si no fuera porque nos lo pagan Orange estaría ardiendo en el infierno

, eso si los te atencion al cliente de grandes cuentas super amables y españoles no sale la tipica señorita de guayaquil que no se entera ni del nodo

(No es despectivo es la realidad)