Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?
¿Y no les has dicho nada? Eso no es lo acordado, te dijeron que 8gb y banda 900, es parte del acuerdo, es igual que si ahora nosotros le decimos que en lugar de 1000 yuanes le vamos a dar 500, sería lo mismo, esta gente no esta siendo nada serios con nosotros, primero confirman 100% unas caracteristicas que luego a la hora de la verdad (estamos esperando desde abril) las cambian. ¿Que va a ser lo siguiente, ¿que en vez de bateria de 3000 mah sea de 1500? Lo que han hecho es ilegal, ya que han confirmado unas caracteristicas para ganarse una fama y que hablemos todos del magnifico NEO 003, y luego a la hora de la verdad van y cambian las caracteristicas, igual que nosotros tuvimos que rellenar un formulario y servia de contrato y adquiriamos un compromiso, lo deberían de cumplir ellos, ya que el contrato es igual de valido para nosotros que para ellos. Amigo 122333 tu les puedes apretar, somos mas de 1000 personas y creo yo que podemos hacer fuerza, yo creo que con estas nuevas condiciones ni 500 van a querer el movil (yo el primero).

Última edición por an_can46 Día 29/05/13 a las 14:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: