- Como consigo que rote la pantalla automáticamente en función de la posición de la HD y gracias al acelerómetro.?
Si dispones de la Rom oficial no te va a ser posible que gire nada, sin embargo si dispones de una ROM cocinada, basta con ir a Inicio/Programas/G-Config/meter alli los programas que quieras que giren. E estado buscando el G-Config y no e dado con ello, no se si se podra instalar aparte.
- Como consigo que me consulte el correo enviar y recibir aprox cada 10 min o media hora para tenerlo más o menos de una forma instantánea?
Necesitaras conexion 3G y la cuenta configurada, esto lo desconozco puesto que no me e parado a mirarlo, entre otras cosas, no me interesa tenerlo, asi que no voy a poderte ayudar en esto..., puesto que mi experiencia es nula
.
- Los favoritos de los contactos no hay manera de verlos en cuadrícula como en el Windows mobile 6.5 sin cambiar la rom?
Como no haya un .Cab que haga esto, lo desconozco por completo.
- He visto que hay un parche para evitar los cuelgues de la HD, pero no encuentro la versión para las últimas HD Navegación de Movistar como la mía. Sabeis si existe?
Si dispones de la ROM oficial 1.56.00 ese ya va incluido, si dispones de otra inferior a esa (1.14 creo que era la anterior) la encontraras aquí (entre otras): http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=0 (no guarda el enlace completo...., accede a: Asistencia, selecciona HTC Touch HD y a actualizar)
Salu2