Bueno, yo creé el hilo. La tienda es "spain" "moviles" (siento tener que ponerlo así, pero hoy es necesario) y os aviso que a mi me ha escrito Samsung ayer para decirme que NO entra en la promoción. Han aludido a que, aunque es una empresa con CIF Español y ubicada en Málaga, la compra la haces en una tienda que tiene "dominio" .com, con lo cual...
Me han hecho la comparación de comprarlo en amazon.com o en amazon.es y yo le he dicho que NO es lo mismo, que amazon.com, es una empresa con CIF extranjero y amazon.es es una empresa con CIF Español. En el caso de smoviles, es una empresa que si, tiene una web .com pero tiene CIF Español y ubicación física en España.
Así que nada, con las bases impresa, el correo que le he mandado y el que espero que me contesten (porque la única respuesta ha sido esa, que es un .com) me iré a consumo porque NO tienen razón ninguna.
Como referente, en octubre-noviembre compré otro S3 en la misma tienda y SI que me abonaron los 50 euros, así que lo dicho, se van a llevar una buena reclamación.