Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 29/05/13, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Bueno hoy he llamado a Vodafone y les he comentado el problema, me dicen que el crujido es normal que está pasándose muchos terminales, que el botón va muy ajustado, lo que no están normal es que se me quede pillado el botón a veces!
Así que he solicitado la devolución les he rogado que me lo cambien por un Xperia z y me dicen que no!! que primero tienen que revisar el móvil el servicio técnico!!!!!! Otros dos semanas!!!!! Me pasaré por consumo y abriré una reclamación!!!!
¿Lo tienes más de 15 días el móvil? Yo es la segunda devolución que hago, el primero botón home torcido (bastante evidente además) y botón de bloqueo hundido. El segundo lo enciendo y la tecla táctil de menú se encendía solamente la mitad de la tecla
Responder Con Cita