Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/10, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Lo he resuelto de la forma siguiente: reducir el tamaño de texto e hice un backup y un posterior restaurado con el pim backup. De este modo el texto se ve muy bien. De momento solo me funciona así. En xda, no me acuerdo donde, el modo este también le pasaba a álguien. Y solo pasaba en el tamaño normal, en el resto no. Es un misterio

Un saludo y gracias
Me alegro de que lo hayas arreglado Arhd. Tomaremos nota por si nos pasase a los demás.

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Decir también que hace una semana hice un HR después de casi 3 meses con esta ROM y ahora es una gozada. Después de instalarle todas las transparencias, programas, cambio de iconos, Cookie Home (que recomiendo 100%) y demás leches que se os ocurra, al arrancar me queda en ~58% y con uso normal sube a 64% pero de ahí no pasa. La cámara ya no se me cuelga, incluso tienendo la RAM a 85%, en fin, mano de santo.
Eso sí, estuve 3 días para volver a dejarla toda niquelá.
Yo tb he tenido que hacer un HR, porque instalé un .cab que estaba corrompido, y me dejó la maquina echa una pena. No iban ni los botones fisicos. Pero ahora me uno a lo dicho por Serjjhio. Va perfecta! Y los consumos de memoria, como dice él, más o menos. Tampoco se me cuelga la cámara. Lo único que yo aun sigo niquelandola, porque tengo poco tiempo, pero en breve espero tenerla lista.

Por cierto Serjjhio, ¿que es el Cookie Home que recomiendas? Lo he buscado en Google y no sale gran cosa.

_
Responder Con Cita
Gracias de parte de: