Yo vengo de la nexus 7 y un Xperia mini pro se me a roto y por economía para remplazarlo me compre este celular, te voy a decir que me paso a mi, el Xperia mini pro lo tenia con jellybean por que ics oficial si que iba muy mal, era rápido? Si pero en cuanto a rendimiento daba pena, abría una aplicación complicada (juegos, youtube etc) y ese si que se trababa los juegos decentes eran injugables y se me reiniciaba, de mi nexus 7 que te puedo decir? Cuatro núcleos a 1 giga de RAM va que vuela, pero algo te puedo decir que el huawei a su precio y características va muy bien por que en verdad juegos como nova 3 los corre sin problemas y los disfruto, reinicios no tantos como en ics en Xperia mini pro

ese si que se lagueaba por nada, parecía ir fluido pero no, ahora te diré android esta hecho para consumir RAM sin sentido así fue hecho, ya depende del usuario que tanta basura le meta, pero yo te puedo asegurar que a su precio vale la pena, hoy un móvil con ese precio te da mucho menos te lo aseguro de marcas famosas, yo soy de los que busca alternativas buenas y económicas y cualquier celular android de gama media para abajo decepciona por algo, si no me crees date vuelta por varios foros, incluso los populares aquí en htc manía los foros están muertos como en en Xperia mini pro no hay gente casi, pero en xda es otra cosa. En conclusión feliz con mi huawei y pienso comprarle uno a mi novia para su cumpleaños

y yo le daré rendimiento. Saludos