Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 13:25:46
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Hombre yo espero que eso el organizador lo debe tener claro. Yo, al menos no pienso poner un duro hasta que no se confirmen al 100% las especificaciones. El color es una cosa que dentro de lo que cabe me la sopla bastante. Pero otros cambios como la famosa banda, la memoria ROM etc... O dejan de elucubrar o la gente se va a quitar de enmedio. Hay que ser serios con esas cosas.
Y algo que deberia ser de cajon pero dudo que se refleje, es que si finalmente no son 8gb y so 4gb en la version youth, eso deberia repercutir en una bajada de precio. Pero como ya digo dudo que pase.
Mira que yo soy paciente y no me importa la larga espera. Pero esos bailes, cambios y falta de confirmacion me pone bastante de los nervios.
Por supuesto que nadie pagará nada antes de saber las características completas del terminal, pero eso será esta misma semana supongo. No se puede alargar más el que los chinos no publiquen las características exactas de ambos terminales. Por el momento vamos sacando la información que podemos y voy posteando todo de lo que me entero.
Lo de la bajada de memoria del Youth luego os lo confirmo, aún a mí no me lo han comunicado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]