Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Y si finalmente se confirma la fecha de lanzamiento que todos sabemos...faltará poco para cerrar el listado de la conjunta (hay que dar margen de tiempo a los pagos y envíos de dinero) y ver más cerca nuestros terminales. Así que....ahora sí que debéis daros prisa para coger vuestro sitio.
EL NEO N003 AL 40% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE MERCADO...
¡LISTA ABIERTA!
|
Hola compi, creo que antes de hacer ningún pago habría que verificar "las especificaciones reales de los terminales"...que si de 8gb de memoria interna el youth al igual pasa ahora a 4...que si decían que llevaba la banda 900 y ahora dicen que no...que si la cámara frontal iba a ser de 3mpx y ahora se dice que igual es de 1.9mpx, normalmente cuando retocan algo en un terminal es para mejorar, no para empeorar, por eso espero que toda esa información sea falsa...
son muchas dudas que hay en el aire todavía, así que en mi modesta opinión creo que lo mejor es "esperar a saber lo que compramos" antes de hacer nada y no llevarnos ninguna sorpresa (las prisas siempre fueron malas consejeras) ...a nosotros nos interesa y a la tienda elegida seguro que también, mas que nada por el tema de devoluciones...no me gustaría comprar una cosa con determinadas características y que luego me llegara con otras muy diferentes, "cuando la información sea de rigor", creo que sera el momento de iniciar los pagos, antes no.
Respecto a lo que dice Gaby de Starmovil de pedir todos los terminales en el mismo color porque así habría mas descuento, estoy de acuerdo...siempre y cuando haya una diferencia significativa con los precios que hay ahora, si la diferencia va a ser de 5 o 10 euros creo que prefiero poder elegir el color a mi gusto.
Y por ultimo...viendo como evoluciona esta conjunta, y viendo que cada día somos mas (a ver si llegamos a los 1000, animo compis!!...), creo sinceramente que nos merecemos otro retoque en los precios...además, antes de pagar estaría bien saber también que regalos finales ofrecen con el móvil tanto una tienda como la otra, así quedaría todo perfectamente explicado y detallado.
Saludos.

:beer::beer: