Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Sigues sin comprender la diferencia entre cuota mensual como tuenti o la que has mirado de Simyo. A consumo mínimo que es la tarifa del 5 que el internet los 750Mb son gratis y sólo te obligan a hacer un consumo mínimo al mes de 7€ en llamadas, sms o si te pasas de los megas de internet. Por lo lo que si llamas poco es mucho mejor que cualquier tarifa que ya te obliga a pagar 6€ ó 7€ por Internet más lo que gastes de llamadas y sms.. Al final te vas a 12-15€ fácil.
Lo de la cobertura depende de la zona. Es verdad que movistar suele ser mejor, pero mi mujer tiene timofónica y en algunas zonas tengo yo mejor cobertura.
En Tuenti tienes 50 o 100 minutos de llamadas incluidos en la tarifa (que son unos 2-3 euros en valor de llamadas, depende de las que hagas).

En la práctica con Simyo yo pagaba entre 15-45 euros al final, tanto en la de prepago para 'misioneros' 8cents/min, como en el bono 'no te desesperes que ya termino de cargar'... Por ahora en los 2 meses que llevo con Tuenti uso el móvil igual (pero más rápido en inet) y he pagado bastante menos.

Para mi Simyo fue la mejor opción hace 6-5 años, pero en la actualidad ya no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: