Buenas a todos. Creo este hilo para debatir de forma amistosa como nos hemos sentido a la hora de comprar este terminal.
Hablaré de mi caso concreto. He pasado de una ilusion maxima, de sentir que habia hecho una compra redonda, de tener en mis manos un producto de buena calidad para el precio que ofrece... a venderlo esta misma mañana y buscar otra cosa.
¿Porque este cambio tan radical? Os lo explico.
Recien comprado, todo era perfecto. El precio era de risa, buena pantalla, camara de fotos decente, buenas prestaciones en el papel...
Empiezas a instalarle apps y bueno, parece que a veces se pilla un poco, algo entendible... hasta que empiezan los reinicios esporadicos. Sin venir a cuento el terminal se reinicia y aparte de esto, cuando vuelve a la normalidad (hablo del mio) la fluidez brilla por su ausencia.
Quitas aplicaciones abiertas en segundo plano... y te das cuenta antes de quitarlas que tiene 15 megas libres... madre de dios, normal que vaya tan lagueado (y eso que tengo solo 3 escritorios).
La camara de fotos... decente... si, en plena calle y con buena iluminacion. Si haces fotos en interior con iluminacion normal (no hablo a oscuras) y sin flash, algunas zonas salen hiperquemadas, las que reciben la luz directa. Aparte de la grabacion en 640x480, asi grababa mi n82 de hace 4 años.
Actualizas a versiones nuevas y mas de lo mismo, las roms aun estan muy verdes y no hay ninguna estable 100% y por si fuera poco enredando por la noche me di cuenta al poner un fondo mas o menos negro, que la pantalla tiene como "iluminaciones" extrañas en ciertos puntos.
Que tarde un movil doble nucleo a 1.2mhz unos 5 segundos en abrir whatsapp con ninguna app abierta mas, es de juzgado de guardia.
En fin, le he dado una oportunidad durante 2 semanas, he instalado roms, he cambiado launchers, he intentado optimizar al maximo quitando apps predeterminadas (ojo, ninguna del sistema, que os veo venir) y no consigo un nivel de fluidez aceptable para mi, y eso que vengo de un xperia Tipo.
Aviso, esto es solo my opinion, muchos de vosotros estareis hipercontentisimos con el movil, yo al menos no.
Saludos y perdon por el tocho.