29/05/13, 11:29:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR
Bueno , pues ya esta ...
2 dias de bateria con el htc one , osea 48 horitas , como veis los screenshots los he realizado quedando un 14% de bateria , osea que 50 horas sin problema ... Ya es que le tengo que cargar a la fuerza para pasar el dia .
Bueno este mensaje le reeditare mas tarde ( completarle ) , pero en un principio ya pongo , el ahorro de energia siempre desactivado , algo de navegacion web ( algo ) , tapatalk , llamadas ( las basicas ) , wathsapp (lo basico ) , transferencia de archivos por otg (pendrive) ...
Bueno como veis en mi anterior mensaje , mi one es capaz de comense la bateria en 6 horas u en 50 horas , pero por mi culpa ... Y no por la suya , pues lo que no puedo pretender es utilizar el one 6 horas seguidas y que me dure 50 horas la bateria ... Con esto resumo todo ...
Ya pongo los screenshot's y ya cuando llegue a casa completo este mensaje
.
|
Jooooder! Lo has hecho siguiendo los consejos del post? Yo lo quité de cargar a las 07:00 y ahora, a las 11:27, con algo de YouTube, whatsap, algo de tapatalk, un par de descargas del play Store y 5 minutos al shadowgun me queda un 70%.
|