parece que ha sido un susto, ayer la volvi a cargar....y estaba totalmente muerta....salio un triangulo amarillo cuando la enchufe al cargador. cuando se completo la carga(apagado marcaba 100%), enciendo el movil y marca 98%. la trasteo un poco, algo de wifi....muy poco y navegar un poco por internet y revisiones muy periodicas del consumo. por la noche apago el movil con unos 80% y esta maņana lo enciendo de nuevo. ahora mismo marca 9h 12min de uso y 1h de pantallay esta al 72%, la grafica es muy suave.
pienso descargarla poco a poco y asi terminar los tres ciclos, y despues calibrarla.....aunque quizas deberia hacerlo antes, para que no me pase lo de ayer que se apago con 24% al no ser que no tenga nada que ver con eso y que el problema sea otro. cuando la cargue por ultima vez....le dare caņa, quiero descartar que el problema sea algo de pantalla o sobrecalentamiento de chip o algun cortocircuito, porque me sigue mosqueando que al darle caņa se apague teniendo mas de 20% y que al recargar, me dice que esta completamente vacia....es como si algo le provocara un cortocirecuito y la terminara de vaciar.
ya contare, saludos