Tema: [ CONSULTA ] 4G???
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 10:47:03
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
realmente no me preocuparía: ¿para qué queremos la gran mayoría de la población el 4g?

¿los que "demanden" 4G usan siquiera el 3G?

¿mayor rapidez y mejor sonido? Si lo primero que se aconseja en cualquier tuto de ahorro de energía es poner 2G... Si me dice alguien que con el 4G se va a conseguir reducción de consumo, poz fale, pero es que sabemos que no va a ser así (más velocidad y calidad, hay que pagarla).

Luego está el tema de las coberturas: bastante es que a veces no haya ni buena cobertura 2G, la más normalita, como para una que se está implantando ahora de pruebas.

Queda bastante: las compañías tienen que invertir y mucho (cosa que no hay dinero así que lo dudo). Y nos queda el tema si no me equivoco, del espectro 4G: primero hay que cargarse unas cuantas cadenas de TDT (por si no lo sabía el personal: http://www.vayatele.com/legislacion/...-ver-en-la-tdt)

Así que... para que el 4G sea realmente funcional y tirar a la basura el P por "obsoleto", queda.

Por cierto, me juego la cuneta a que el uso del 4G va a ser aproximado al del NFC que hace la mayoría en el P: casi ninguna.
Responder Con Cita