Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 10:33:36
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varjak Ver Mensaje
Buenas,

Estoy interesado en adquirir el Galaxy S3, pero después de leerme los úlitmos posts, no me queda muy claro donde merece la pena hacerlo.

¿Qué tiendas son las que realmente sirven actualmente para la promo de 50 eur de Samsung (no me importaría tienda física en Valencia)?

Por otro lado, la promo pone que es hasta el 31 de mayo, pero el plazo de inscripción se amplía hasta mediados de junio. ¿Esto quiere decir que se puede comprar hasta dentro de 2 días o que realmente se puede hacer incluso más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.
Entiendo segun las bases que debes comprarlo (fecha de factura) antes del 31 de mayo y luego tienes hasta el dia 15 para tramitar el registro en su web.
Ojo si lo compras en algún sitio donde no tengan stock a ver si te hacen la factura en el momento del pago o cuando te lo envíen y aun en el caso de que te hagan la factura con fecha del pago, no te podrán poner el IMEI evidentemente porque no lo saben hasta que tengan el teléfono por lo cual ya sabes que factura sin IMEI no es válida para la promoción.
Responder Con Cita