|
Por un lado pienso, ladrón que roba un ladrón, tiene 100 años de perdón.
Pero claro, no sabes si una persona (que trabaja en la empresa que hace la logística de tu operador) va tener que pagar por su fallo (esta claro que esto debe de ser un fallo humano.
A mi me paso algo parecido con T-Mobile, tenía un contrato con este operador en Holanda, y al final me llaman para renovarlo, pero claro el móvil que quería pillarme aun no estaba disponible y ni en pre-venta, pues yo les digo que no quiero que renueven, y como me iba de vacaciones pues he pedido que lo pasasen a tarjeta.
Pero pocos días antes de mis vacaciones he visto que en una tienda sí había el móvil que quería, el Desire, voy hago con contrato con el mismo operador y me voy de vacaciones.
Al volver no tenía ningún cobro del operador y mi móvil aun estaba como tarjeta, primero fui a la tienda y me dijeron que eso era cosa del operador, he llamado un par de veces a T-Mobile pero nada, nadie sabía decir cuando iban activar mi nuevo plano. Al final después de esperar 2 veces, me he hartado y he pillado un nuevo contracto con otro operador... Y me quede con el Desire gratis, y no fue por falta de voluntad de pagarlo hé.
Por lo demás creo que es cosa de cada uno, y os aseguro que en el norte de Europa también hay listillos... Aunque la probabilidad que te devuelvan un móvil (o lo que sea) si es mas alta.
Muchas veces compensa ser honesto, no apenas por tu propia conciencia, pero porque al final sales ganando mucho mas.
|