Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
quiero que hagaís una cosa no os habéis dado cuenta del detalle pero si bajais de 4.1.1 a 4.0.3 correis riesgo permanente de brick ya lo sabeis aunque volvais a subir a 4.1.1, creo que los circuitos tienen unas puertas lógicas se llama al bajar los aparatos electrónicos de versión tienes riesgo de brick de por vida recordad!!!!!!!
si los que se les ha producido el brick detallen si al móvil se le dio mucho uso, calentones, o si se le hizo algo raro como bajarle la versión ...
ud pueden coger e instalarle la versión base una y otra vez pero no podeis bajar de versión de android las placas van preparadas para que de fallos, y no solo en los móviles si se hace incluso el las videoconsolas viene totalmente "bloqueado" y lo digo entre comillas por que no es imposible desbloquearlo y demas aparatos electronicos llevan una puerta NOR para que la memoria solo pueda ser escrita en ciertas situaciones, lo estudie, creo que impiden o traban bajar de versión base pero no subirla y recuerden TODOS LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS ACTUALIZABLES

Solución: cambiar la placa donde se encuentre la memoria.

Newman no debió permitir que la versión se puediera bajar de ninguna manera como hacen otras marcas de móviles o todos diria yo, intentad bajad de versión un sony xperia puede que lo consigais si os encabezonais pero no iva a ser trabajo fácil y el riesgo sería el mismo en cualquier dispositivo.(alto)
Alguien que haya estudiado algo de informática debería saber todo esto yo ya lo advertí en este foro cuando vi que había gente que bajaba de versión lo que me extraño es que no salieran mas bricks pero tan saliendo ahora que es lo mismo

Las empresas ponen estos bloqueos por seguridad si no lo llevara se podría hackear todo muy facilmente

Si el móvil no reacciona haga lo que le hagas lo mas posible es que brick venga de la placa, cuando es un brick por soft suele encenderse alguna luz al cargar o suele tener alguna reacción aunque el bootloader no arranque y el sistema tampoco pero ninguna reacción parece que es fallo de placa y es por lo que yo digo

Última edición por geres842 Día 29/05/13 a las 10:49:02.
Responder Con Cita