Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por bettod Ver Mensaje
Madre mia porzino, la cantidad de problemas que estas teniendo. Animo, no desesperes...no puedo decir mas,...
Gracias por los ánimos, pero LO CONSEGUI!!!!

Ayer conseguí poner los drivers, pero tuvo su historia.
Probé lo que me comentaste de apretar la tecla de volumen, y me hacía lo mismo que sin apretarla.
Detecta las unidades de almacenamiento y luego sale un dispositivo llamado "U30GT 2".
Si buscaba los drivers me decía que tu tía.

Busqué, busqué y me acordé que todavía tenía instalado el "Nexus 4 root toolkit" donde vienen los drivers ADB genéricos de Google.
Busqué el fichero inf y después de mirarlo y entenderlo un poco le puse los datos que me salían a mi de la cube al pincharla, le dije que cogiera esos drivers y listo, ya me conectaba por adb.
Lo curioso es que el adb que viene para hacer root me detecta el equipo, creo que es la versión 1.0.26, pero el adb que viene en el Nexus 4 root toolkit no, versión 1.0.31.

Instalé los drivers en modo recovery y en este caso ambos adb me detectan el equipo.
A la noche crearé un post dentro de ROMS para colgar los drivers por si a alguno le pasa como a mí, que no pierda un par de tardes en solucionarlo.

Ahora toca restaurar con titanium.

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: