Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Lo de la batería es muy relativo y depende de muchas cosas, por lo que habría que analizar primeramente que programas te consumen mas, el tiempo que tienes el teléfono encendido (tiempo de pantalla) y los widgets que requieren de la conexión (widgets que se actualizan cada 10 minutos consumirán más que los que se actualizan cada 60 minutos, y cuantos mas tengas mas consumo), por ejemplo...

A mí por ejemplo la batería me dura más de 1 dia con un uso, para mí, normal del teléfono, unas 2 horas y media de pantalla. También depende de la calidad con la que recibes la señal, si el telefono tiene que estar buscando siempre la mejor señal, por poca cobertura, te consumirá más que si recibe buena señal, no estará todo el rato "buscando" (yo he observado que en el metro el consumo se dispara).

Añadir, que recuerdo cuando me llegó el teléfono me sorprendió negativamente el consumo de batería, no solo no me duraba ni 12 horas si no que además se pagaba de repente sin motivo alguno (estando bloqueado), así que en mi caso ha mejorado el rendimiento y el consumo...

Puedes usar aplicaciones que te restrinjan las aplicaciones que salten, como Greenfy, o activar el "cerrar aplicaciones pulsando atrás prologadamente"...

Tampoco se puede hacer ningún milagro, no pretendamos tener el rendimiento de un PC (juegos, procesadores de texto, correo, internet con reproductor de flash, etc...) y que la batería duré mucho mas que la de un portátil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: