Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 04:24:22
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Versión de ROM: ALways flashing :)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Esperemos que se nos pueda dar Andy.. Sino la fiera de rob se nos descontrola
todo bien, es que me acostumbre a tenerlo a mano ese candado.
Por otra parte comento, que como fue un dia largo, trabajo, algo de embole tambien, estuve flasheando y probando cosas, no probar purelook hd 4.2.2, la verdad, me desilusiono, si los que desean 4.2.2, esperar la final, o si tarda mucho, la de Andy, y si estan mas que ansiosos, la de Wanam, perdon por nombrar otros desarrolladores Andy!, pero la verdad, sin las mejoras que dicen traera la rom, es solo por gusto probarla. y sin sources para kernel ....
por otra parte, que recovery realiza para ustedes mas rapido un nandroid y luego un restore?
por mi experiencia, el TWRP realiza los dos en menos tiempo, peeeero, para algunas roms, tiene un problemita de compatibilidad con los Vthemes, entonces, hay que usar el philz o el cwm touch. el Philz lo uso actualmente, no se si el cwm touch es algo mas rapido en lo que acabo de mencionar de los nandroid.
Tavo o Andy, si lo usan a menudo, me pueden decir..hoy ya estoy quemado para hacer otro nandroid, hice 2 y 2 restore, mas ordenar de nuevo las carpetas por probar 4.2.2 que las mueve a una carpeta llamada "0"
Asi que ahora, me tiro de cabeza a la cama, relajarme, y en 1 hora...zzzzzz
abrazo a todos y buen miercoles
ahhh y bienvenido al nuevo user compatriota! me interesa lo de unlocker,..por si me compran el S3!!
Gracias de parte de: