¡¡¡¡Por fin!!!
Después de dos días enteros, leyendo foros (principalmente este), intentando diferentes procedimientos y preguntando algunas dudas... ¡Lo he conseguido! Prácticamente en la última opotunidad que me estaba dando a mismo... Casi no me lo creo.
Al final lo he conseguido, a partir de una custon rom, le he liberado el bootloader, luego lo he rooteado, luego le he metido el recovery, luego le insertado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update mediante el mismo recovery, luego he flasheado el userdata.sin con el fastboot, y finalmente le he metido el kernel S-DooMLoRD-JB_leak_200-AdvStk_v1.elf, también mediante fastboot.
Lo cuento, por sí a algún compañero del foro le puede venir bien. Quizás mi procedimiento no sea el más hortodoxo, pero al final lo he conseguido.
Por úlitmo quiero agradecer a todos los foreros que me han ayudado, resolviendo mis dudas: muchísimas gracias.
Ahora solo me toca, disfrutar esta rom que tanto tiempo he estado esperando y que, de hecho, ya Sony la lanzó para el Xperia P, que también tengo uno.
Saludos a todos.