Cita: Originalmente Escrito por
gustavgrau
Yo tengo real mail, todo configurado a push y usando skype bastante y ver que me espera en la próxima factura. Por cierto sabéis como borrar las demás conexiones del HD2? Lo digo porque lo que he hecho para que por nada se conecte accidentalmente a vodafone live! es editar las otras conexiones y poner la configuración de push. avant

Te agradecería que nos mantuvieses informado de lo de la proxima factura, me interesa muchisimo.. yo tambien tengo real mail profesional y me gustaría saber a que atenerme si uso skype.
En cuanto a lo de vodafone live! se supone que nuestra tarifa, actualmente ya incluye las conexiones y trafico a traves de vodafone live!, aparte de push email. Lo pone en la web de vodafone, de hecho yo me he guardado capturas de pantalla! Además he llamado para que me lo confirmen en mas de una ocasion y aunque les ha costado, me han dicho que así es!
Tampoco es que use mucho el punto de acceso vodafone live, pero por ejemplo la aplicación youtube no conecta a traves de push email, solo por vodafone live.
Saludos