Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yurei Ver Mensaje
pues hice un backup de esta antes d poner la rom "symand" pero no m aparecen los "toogles" y el internet de mi plan veo que esta muy lento a comparacion de el d mi esposa los dos tenemos el mismo plan y el mismo telefono y300 asi que preferi regresar a mi rom stock y mi sorpresa es que TODO ESTA CAMBIADO no es la rom d la que hize el backup pues hasta m da una pantalla de inicio de una rom de un LG OPTIMUS HUB ya hice un hard reset ya hice de todo y mi internet y los toogles pues no jalan asi que por eso kiero regresar a la de stock ahora solo quitare las aplicaciones "basura" con root explorer para liberar memoria asi que si alguien la tiene pues m serviria de mucho y si no pues esperare a que llegue el codigo de huawei y hacer todo el proceso d backup pero en el telefono de mi esposa y d ahi tomar la rom y si puedo ps compartirla con ustedes
ami me paso exactamente igual, lo de los toggles no se como activarlo de nuevo con telefonos de Mexico :S pero lo del 3G lo puedes reparar leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post8656144

ahora lo que yo hice fue instalar la rom que viene en la pagina la oficial de y300-0100 internacional desde la opcion de actualizar desde el telefono, luego repare el 3G con ese post que te pase y despues instale el Power Tools que son unos toggles muy buenos.

Ami me llego acaba de llegar el codigo para otro huawei y300-0151 igual te paso el backup si lo quieres es de Movistar Mexico

Saludos
Responder Con Cita