Tema: [ CONSULTA ] ¿Imposible acceso root?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Me han ofrecido un Ace y me disponía a rootearlo pero no consigo hacerlo, ya, ya se que hay tutoriales al pie de la letra y lo he seguido más de tres veces!! Pero no consigo acceso root. Sin embargo el Superuser se me instala, ¿por qué?

¿Tan difícil es hacer root? ¿han sacado alguna actualización relativamente nueva por parte de Samsung que imposibilita el root?

Tengo instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix, he utilizado los archivos siguientes... quitarapp.zip, acegingerroot jasema.zip, Delete_thinkdroid.zip (tengo entendido que no hay espacio en 2.3.6 y es necesario utilizar este primero) por supuesto dandole a mount system y reiniciando las 3 veces correspondientes... He instalado root explorer y titanium backup para comprobar y se me deniega el acceso root.

Nada, no consigo hacer root... ¿qué hago mal? ¿alguien podría ponerme en el buen camino?
Hola ilicitanosoy,
una vez que tienes el CWM 5.0.2.6, puedes instalar desde ahí cualquiera de las roms de este foro, todas están ya ruteadas y te dejas de problemas (tienes muchas y muy buenas).
Tendrías que hacer antes copias de tus contactos, etc., porque todo se irá al garete.
También podría interesarte particionar la SD para disponer de más espacio para tus aplicaciones...
Pero así pondrías el móvil a tu gusto sin desesperarte con el ruteo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita