Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 01:11:37
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Me estás diciendo que ninguno de los afectados ha intentado restaurar desde 0 el móvil?

en mi caso no es necesario ya que a mi los cortes me los daba desde el dia 1 que compre el telefono tal y como lo saque de la caja y sin ni una sola aplicación instalada que no viniese de origen , lo primero que hice fue ponerle la tarjeta meterle algo de musica abir el reproductor de stock y ya estaban los cortes la primera vez que el telefono apago la pantalla en su vida

por eso descarto que algo se solucione restaurando a cero y de hecho los que lo han intentado no les ha funcionado a ninguno

yo lo tengo muy claro que es el controlador de la tarjeta y por eso se soluciona con el mplayer pro, a los que No somos root, y a los que si son root no les falla

creo que es porque de alguna manera el mplayer pro hace las veces de root accediendo directamente al kernel y cambiando los parametros sin necesidad de serlo

y por eso ahora todos los reproductores que antes me daban cortes en deep sleep..ahora me van bien

cuando me llegue la samsung, volvere a poner los parametros normales y desinstalare el mplayer pro

y si entonces con la samsung no da cortes ninguno, entonces esta 100% claro que el problema es el controlador incompatible de las sandisk y no el telefono

espero haberme explicado bien
Responder Con Cita