Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/03/10, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, pues es una pena que no valga. Supongo que te refieres a este:



Yo lo he estado mirando precisamente esta mañana en mediamark y costaba 19,90 €. ¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita