Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/05/13, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
si se puede poner en modo downloading, no se que es lo del box pero te lo agradeceria enormemente
Responder Con Cita