Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola, un saludo y bueno queria hacerte una pregunta Tuxlin, perdona por mi desconocimiento, mira, resulta que pones "imprescindible" lo de recovery oficial de cyanogen, y cuando pincho en el modo de mi tablet (en este caso la 3110) lo que se me abre es una imagen iso para copiarla en un dvd, si se que esto no tiene mayor problema pero es que no tengo dvd, entonces me preguntaba si hay algun link que me lleve directamente para descargarlo, en fin gracias por adelantado y disculpame las molestias, y es que hasta dentro de una temporada no podre comprarmerlos, si no, no te hubiera molestado un saludo

Cuando pongo imprescindible es porque hay que instalar un recovery que no sea el que trae la tablet de origen.
Instalar otro que no sea el "oficial" de CyanogenMod son ganas de complicarse la vida.

Aquí tienes los recovery de CyanogenMod, para todos los modelos:

http://www.clockworkmod.com/rommanager

Hay tres columnas para descargar y la que tu necesitas es la de más a la derecha, una vez que te posiciones en la línea que corresponde a tu tablet.

Puedes encontrar instrucciones en alguno de los hilos para instalar el fichero que descargas.

Ten en cuenta que lo que descargas no es una imagen ISO, sino un fichero con una imagen lista para el proceso de flash mediante odin, por ejemplo.

En este hilo, se presupone que el usuario ya ha hecho root y la instalación del recovery, como paso previo
para la instalación de una Rom ajena a Samsung, por eso no incluyo instrucciones detalladas.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 29/05/13 a las 01:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: