Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/05/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Sere torpe o no se puede uno apuntar en el Doc ese?

por si acaso hay que apuntarse por aquí yo quiero una (1) carcasa Azul
Responder Con Cita