Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 00:24:36
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Richi segui al pie de la letra tu tutorial de poner una ril manual, puse la correspondiente para mi movil la v30a, y todo salio bien, pero los problemas continuan igual.
Hoy me ha pasado lo siguiente, carge el movil por la mañana, sobre las 10 de la mañana marcaba 100% y tras poco uso (lo normal en mi) la bateria fue bajando de forma normal hasta que sobre las 6 de la tarde marcaba 62 % y de ahi no bajo mas se quedo pillada ahi (tampoco se el tiempo que llevaba pillada ahi, pero me di cuenta a las 18 h). Como he estado todo el dia en casa estaba conectado por wifi e internet lo he tenido siempre, ademas el movil iba superfluido como siempre, pero a las 20:35 fui a tirar la basura y me doy cuenta que el movil sigue en 62% de bateria y que al alejarme de mi casa y no pillar el wifi no salta solo a 3G y pruebo y veo que no puedo efectuar llamadas. Entonces he creado un log con syslog que ahora paso a subir. Despues reinicie el movil y me marcaba 30 % de bateria y me llegaron 4 mensajes de llamadas perdidas siendo la primera a las 17 h, por lo que llevaba desde al menos la 5 de la tarde con el movil bloqueado (en toda la tarde no he recibido ninguna llamada). Espero que esto se pueda solucionar porque la rom va genial.

Tengo Rom: CM10.1 T-build 03 OFFICIAL by Tonyp and Pengus
Hora: Me he dado cuenta a las 20.35 h del 28/05/2013
Version Kernel: Kow@lsky Exp123
Gestor Arranque: NEW-Bootloader
BaseBand: v30a
Ril:
liblgeril-V30a-newbl.so siguiendo el tutorial de Richi
Archivo Adjunto 306479
Ok amigo le enviare a Tonyp un privado para que me comente las posibles soluciones que me pueda dar. Cuando tenga algo te comento.

Saludos.
Responder Con Cita